miércoles, 23 de abril de 2014

Evaluación del Proyecto: "Design a Family Home"

Como sabes, el nuevo proyecto que iniciamos en este trimestre, y que desarrollaremos durante el mismo, se llevará a cabo en varias fases en las que tendrás que realizar diferentes tareas.
Antes de empezar quisiera que tuvieras muy presente cómo vas a ser evaluado:

Tu nota final del trimestre será la media ponderada de las notas obtenidas en las siguientes partes:
  • 80%: Nota final obtenida tras la entrega de las diferentes tareas planteadas a lo largo del proyecto, y el proyecto final (exposición incluida)

  • 20%: Prueba escrita que versará sobre actividades similares a las ya trabajadas, y en las que tendrás que demostrar que has afianzado los contenidos. 

El 80% correspondiente al proyecto propiamente dicho, se desglosará como sigue:

  1. Un 20% corresponderá a la nota obtenida mediante la entrega de las que denominaremos TAREAS INDIVIDUALES o TASKS (cada tarea será evaluada por la profesora, según rúbrica)
  2. Otro 20% corresponderá a la nota obtenida en la entrega de un vídeo que publicite las características de tu casa a vendedores potenciales que se ajuste a las condiciones pedidas.
  3. Un 10% corresponderá a la entrega de un folleto informativo sobre las características de la casa que se ajuste a las condiciones pedidas. 
  4. El 30% restante corresponderá al diseño final de tu casa, acompañado de todas las fichas de trabajo que complementen dicho diseño (materiales, presupuesto, etc) y que te serán facilitadas. 

En las tareas a realizar en grupo (las indicadas en los apartados 2, 3 y 4), tu nota se obtendrá a partir de la valoración de la profesora, tu valoración individual y la de tu grupo.

La profesora se reserva el derecho a reajustar la nota en el caso de que observe anomalías que muestren que la evaluación no se ha llevado a cabo de manera apropiada.



PUNTUALIDAD EN LAS ENTREGAS:
Las tareas deben entregarse puntualmente. Tan sólo se aceptará la entrega de tareas con 1 día de retraso. Dicho retraso supondrá la disminución de la valoración de la tarea en 1 punto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario